jueves, 10 de mayo de 2012

Amo ser Mujer!!

No dejes de seguirnos en esta sección encontraras consejos, tips, información muy interesante, entre otras cosas para las mamás o las mujeres que quieren serlo.
Si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarnos.

Amo ser mujer, amo ser mamá

Hola amigas, esta en una nueva sección en nuestro blog y que mejor día para estrenarla…
Hoy en día, las mujeres no crecemos pensando sólo en que  llegará un hombre que nos mantenga y formemos un hogar, sino que planeamos nuestra vida en todos los aspectos. La mujer de hoy se exige verse comprometida con ella misma y descubrir su verdadero potencial que la haga auténtica mujer.  Tenemos que ser amas de casa, empleada, esposa, amiga, hermana, hija y mamá. 

Todos estos roles quieren ser actualmente experimentados por la mujer pero...  el problema viene cuando no sabemos como acomodar el orden de nuestras prioridades en la vida; pero ese ya es otro tema que luego estaremos compartiendo.
Afortunadamente en México ya es más común ver mujeres ejerciendo altos puestos, incluso estamos avanzando al tener  candidatas compitiendo puestos importantes en nuestro gobierno, las mujeres somos fuertes, tenemos palabra y somos muy capaces de sacar adelante a una familia, una tienda, una empresa, un municipio o hasta un país.  
La carrera (licenciatura), el esposo, los amigos, el trabajo lo decidimos, tenemos la oportunidad de analizarlo, pero el ser mamá… llega para la mayoría aunque lo hayas planeado, de sorpresa, porque no sabes el día ni la hora exacta. Simplemente te atrapa  la noticia, los nervios y tantos sentimientos encontrados. 
Yo siempre soñé con ser mamá, y cuando supe que esperaba un bebé mil cosas pasaban por mi cabeza, estaba tan emocionada que quería decírselo a toda la gente, luego vinieron los miedos de no ser buena mamá, en seguida los achaques que me demostraron que aguantarlos era mi primera prueba superada, luego el cambio de físico, el sentir al bebé crecer, el saber su sexo, cada experiencia vivida con mi esposo reforzó lo que empezó el día que nació nuestra hija,  la gran aventura y bendición de ser madre. 

En este espacio ENTRE MUJERES queremos felicitar a cada mujer que es mamá por la semilla que ha dejado en el mundo.
Y para festejar esta alegría de ser mamás nos gustaría que compartas con nosotros ¿Qué es para ti ser mamá? ¿Qué significa para ti tu mamá?