miércoles, 25 de enero de 2012

Explosión de Color Primavera-Verano 2012

Pronto le diremos adiós al frío invierno, a la gama de colores grises, negros, marrones para pasar a la Explosión de Colores que cautivaran la mirada de todos, con el Estilo llamado "Color blocking" o ‘color block’ que es una de las tendencias de moda que prevalece para esta temporada primavera-verano 2012, no es ni más ni menos que el arte o ingenio de combinar colores brillantes, fuertes o contrarios. 

La clave está en mezclar, al menos, dos colores, y con un máximo de tres.
Las marcas pioneras en imponer esta tendencia de moda fueron Gucci, DKNY, por mencionar algunas, después fueron seguidas con marcas como Zara, Pull and Bear, Prada, etc.

Los colores de la temporada son: amarillo intenso e incluso fluorescente, azul eléctrico, fucsia, verdes fuertes, violetas, turquesa, naranja, rojos.


La clave para llevar bien la tendencia es acompañar nuestro estilismo multicolor con complementos en tonos neutros, como el negro, el nude, los tierra o dorados.
Si no eres tan atrevida, puedes optar por llevar los colores fuertes en los complementos y dejar el resto del look neutral. Todos los colores son vibrantes y se utilizan en todo tipo de prendas formando atuendos muy alegres, sofisticados y llenos de alegría.

Blusas, pantalones, blazer, vestidos y accesorios como cinturones y zapatos utilizan colores ultra brillantes pero que bien combinados son realmente muy elegantes y chic.

Un tip básico es nunca usar en el mismo look más de 4 tonos.

No te pierdas nuestros próximos artículos en los que te hablaremos de los accesorios para combinarlos con el estilo 'color block'.

Si tienes alguna duda, no dejes de contactarte con nosotras!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario