lunes, 23 de enero de 2012

Tendencias Primavera / Verano 2012: Explosión de color



Muchas de nosotras ya nos morimos de ganas de que empiece el calorcito, pero ¡ya falta poco! Cuando menos esperemos ya estaremos en la playa descansando y tomando sol. Por eso ya es momento de que conozcas las tendencias para la próxima temporada, hoy te compartimos la tendencia en cuanto a maquillaje primavera-verano 2012, toma nota.

Para esta temporada en cuanto a Maquillaje es el color block que se trata de usar varios colores intensos en un mismo look, tonos que normalmente no nos pondríamos pero que hoy podemos llevar por la fuerza y energía que transmiten.

Sin embargo, los tonos claros son también parte de esta tendencia debido a que son combinados con intensas sombras  que también se combinan con tonalidades suaves tanto en ojos como en los labios, dando un look muy cálido.

Pigmentos Mac
Tips para lucir un maquillaje radiante:
1- Cuida tu piel: Lo más importante para el maquillaje, es la piel, ya que con una piel saludable no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones.
2- Base: Opta por utilizar una base  en forma moderada, la idea es que no se note mucho y el maquillaje quede natural.

3- Para broncear la piel: Si quieres lucir un aspecto bronceado, utiliza tonalizadores mate o satinados, estos también nos sirven para emparejar el tono del bronceado. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que nuestra piel puede opacarse o deshidratarse.
4- Cómo iluminar nuestros rasgos: Utiliza iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.
5- Sombras: La tendencia son los colores vibrantes, van en forma ahumada a lo largo del parpado. Definitivamente no son colores que estamos acostumbradas a utilizar y nos da un poco de miedo. Pero la verdad es que aunque no lo parezca el naranja, el fucsia, azules y verde son de los colores más favorables para casi todas las tonalidades de piel, la clave está en poder encontrar dentro de la gama cuál es el ideal para cada una de nosotras.

6- Realzar los labios: Si lo que quieres resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia, el coral en todas sus gamas, rojos, frambuesas, etc. En esta temporada, la tendencia marca que sean de acabado mate, así que si optas por estos tonos no utilices gloss encima.
7- Resaltar la mirada: Para lucir una mirada espectacular, aparte de las sombras, la clave está en la precisión del delineador, se aplica con trazos muy gruesos y se puede abusar de la máscara de pestañas.
8-Uñas: La tendencia en esmaltes de uñas también es el color block con colores naranjas, rosas, amarillos, verdes, etc.
Importante: Es importante que tengas en cuenta que si resaltas los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave; y si decides resaltar tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos. Todo esto para guardar el equilibrio.
Si tienes alguna duda, no dejes de contactarte con nosotras!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario