jueves, 2 de febrero de 2012

La Moda a la hora




Los relojes son utilizados desde la antigüedad; a medida que ha ido evolucionando la ciencia y la tecnología han aparecido nuevos modelos. Los relojes son un complemento indispensable en nuestra vida diaria, debido a la importancia que se da al tiempo en nuestra sociedad.

El reloj es quizá uno de los elementos más populares que existen en la actualidad y casi todas las personas tenemos uno o varios relojes personales, se caracterizan como un símbolo de distinción.

Lucir en nuestras muñecas un buen reloj significa tener buen gusto, saber combinar complementos y también muestra un mostrar un pequeño toque de nuestra personalidad.

Indicar la hora a alguien no tiene por qué ser sólo un gesto de amabilidad, sino que también puede convertirse en un gesto lleno de encanto y de glamour. Puede ser el momento perfecto para mostrar ese reloj que tanto deseabas comprarte y que por fin has conseguido.

Un reloj da igual que tengas varios modelos y diferentes colores, es un complemento perfecto que puedes cambiar según el momento del día y el look que luzcas.
Por lo que en nuestro artículo te decimos cuales son los relojes que están de moda:  


Relojes dorados o de oro rosa: es ideal para una mujer vanguardista, están muy  de moda, ya que el metalizado domina la moda, pero esta tendencia también se ha trasladado a los complementos, y cómo no, a los relojes, uno de los accesorios más importantes. 


Modelo marrón de Lacoste, tres propuestas de Tommy Hilfiger y otra de Guess.

Relojes clásicos: Para las más clásicas, y dentro de las tendencias más actuales, el negro es el color perfecto para lucir en tu muñeca. Aunque la forma más habitual es la de esfera redonda, también hay algunas propuestas cuadradas. Puedes elegir entre un total black o combinado con otros tonos. Es el perfecto complemento que luce con todo. Es más, si te gusta llevar reloj siempre, incluido en una fiesta, los modelos de cerámica y en negro son perfectos porque actúan a modo de pulsera.

Modelos de Viceroy

Relojes deportivos: se caracterizan por la diversidad de colores, por ser divertidos y juveniles, así son los relojes más deportivos.
Modelo de Lacoste, puma 

Relojes de lujo es difícil hablar de tendencias, porque precisamente algo que caracteriza a las marcas de lujo es que tienen a elaborar diseños con la propia personalidad de la marca, creando sus propias tendencias y haciendo productos diferenciados.



 Modelo de Versace

El reloj femenino tiende a ser más cómodo, más joven, con trazos del reloj clásico masculino debido a la incorporación de la mujer en su mundo, eso sí, intentando conservar al máximo la elegancia y la feminidad.

 Si tienes alguna duda contáctanos y no olvides dejar tus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario