jueves, 9 de febrero de 2012

No sabes ¿qué regalar para este 14 de febrero?




Te tenemos la solución…



Se acerca el 14 de febrero, y no sabes que regalarle a tu pareja, existen varios aspectos que debes tomar en cuenta antes de elegir el regalo ideal. Una de ellas es la relación que se tiene con esa persona, el mensaje que le deseas expresar a través del regalo o detalle, sus gustos personales y también dependiendo de que tan creativa, detallista quieras ser, ademas de cuanto sea tu presupuesto;  te damos varias opciones :

  • LA DETALLISTA
Si te encanta ser detallista y tu presupuesto es poco, puedes recurrir a hacer algo con tus propias manos, desde unas taza llena de dulces con motivos de San. Valentín, hasta un fotografia de ambos pegada en un cartón grueso y cortado en forma de rompecabezas, así lo pones a armarlo; pero eso si, olvida eso de pegarle mil papelitos en el auto, además de que ya es muy visto, no sabes como ellos lo odian, lo primero que piensan es ¨el adhesivo me dañara la pintura del auto¨, ¨quien va a quitar toda esa basura del carro?¨ o ¿tengo que leer todos los papelitos?, así que se más original y utiliza tu creatividad!.

  • LA QUE VA A LO SEGURO

Si eres mas práctica, y tu presupuesto no esta tan limitado, ve a lo seguro, lo que ellos siempre quieren; un reloj, un perfume, una corbata, una playera, unos zapatos,etc., todo dependiendo de los gustos de él, por que aunque a nosotras no nos agrade mucho la idea, creeme, ellos prefieren algo que vayan a poder usar, a algo como chocolates.





  •  LA ROMANTICA

Si lo tuyo es el romanticismo, pues facil, prepara una cena sorpresa, ya sea que vayan a un restaurante de su elección o mejor aun preparalo todo tu, una mesa para dos, velas, petalos de flores, luz tenue, musica romántica y su platillo preferido; o puedes hacer la cena en la azotea de tu casa a la luz de la luna y agregarle unas cuantas velas.

  • LA ATREVIDA


Pero si lo que deseas es un 14 de febrero lleno de pasión, por que no, compra algo de lenceria fina, pon pétalos en la cama, luz de velas, aprende un curso rápido en Internet (hay varios) de masajes relajantes, puedes utilizar aceites aromáticos y lo demás, lo dejo a tu imaginacion.

Asi que ya sabes, que no se te cierre el mundo, hay muchas maneras de festejar este 14 de ferbrero, lo importante, es estar con tu ser amado.




Cualquier duda contáctanos y no olvides dejar tus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario