miércoles, 8 de febrero de 2012

ZAPATOS Y MÁS ZAPATOS!!!


Conoce los 10 estilos de Zapatos para esta temporada!! (Parte 2 de 2)

Continuamos con la tendencia en estilos de zapatos para esta temporada y además te damos ideas!!!
  • Tacones gruesos: comodidad en toda la extensión de la palabra. A pesar de que a simple vista no resultan muy delicados, hay ciertas marcas como BCBG que ofrecen zapatos con plataforma y tacón medianamente grueso, que logran femineidad a la vez que no atentan contra nuestros pies. Si sales a bailar, o tienes que caminar bastante, este es definitivamente el tacón que debes elegir.

  • Sandalias Planas: Cómodas, planas y con la tendencia color block para una colección que sirve para embellecer los pies y la figura en las largas jornadas. Sandalias de inspiración romana en diferentes colores, talladas en pitón y mezclados con estampados de cebra y terciopelos.

  • Con pulsera en forma de “T”: La horma de stiletto se desorrolla hacia nuevas estructuras incorporando las clásicas “T” de los años 40 y los zapatos de tango. Son vistas en todo tipo de material metalizados, piel, charol, pitón, gamuza, etc. Son las principales novedades de la línea de lujo, piezas que combinan exclusividad y lujo.


  • Tacón corrido: podemos encontrar combinación de vivos colores, encaje, lunares, etc. Las plataformas o tacón corrido llegan a medir hasta los 18 cm, son los nuevos diseños futuristas, al más puro estilo Lady Gaga.

  • El estampado de lunares, se ve súper padre, es ideal para lucir con un vestido blanco. Todo un clásico del verano.
  • Stilettos: poco a poco van ganando más terreno. Los puedes lucir por la noche, con materiales como el giltter, pieles metalizadas, encajes, linos y nuevas hormas que nos recuerdan a la época de los gánster. Una gama que se completa con una combinación de sling en ante y todos los colores imprescindibles este verano.



Esperando te haya gustado nuestro artículo, nos leemos mañana!

Cualquier duda 
contáctanos y no olvides dejar tus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario