miércoles, 1 de febrero de 2012

¿QUÉ COLORES NOS FAVORECEN? ESTACIONES DEL AÑO: PARTE 2 de 2


Ahora continuaremos con las estaciones que nos faltaron en el artículo anterior!


Otoño: es cálido, y las personas que entran en este grupo tienen una tonalidad de piel dorada. Muchas pelirrojas y morenas de ojos castaños entran este grupo. También se puede encontrar alguna persona de pelo negro o rubio dorado que sea otoño.
Los colores que te favorecen amarillos claros, rojos profundos, anaranjados y marrones profundos, en general los tonos tierra, como los de tu estación: el color camel, beige, caqui, naranja, dorado o marrón oscuro son para ti.
Evita el color blanco y el negro, que te harán parecer cansada. Tampoco te vistas con colores pastel.





Primavera: Tu piel es de color blanco-crema o melocotón, muy claro. Puedes tener el cabello rubio dorado, cobrizo o rubio rojizo. Tus ojos son azules o verdes. Las pecas y las mejillas rosadas son típicas de este grupo. La diferencia entre otoños y primaveras suele estar en los ojos: más claros en el caso de las primavera.

Los colores que te favorecerán son colores tibios enfocándose en marrones dorados, amarillos, duraznos claro, corales, salmones, azules, verdes, algunos rojos también te sientan muy bien.

Desecha los tonos oscuros y apagados, como el gris oscuro o el negro.











Colores neutrales: Algunos colores son neutrales y lucen muy bien en todas. Estos colores son el chocolate, verde, y algunos azules



La clasificación de los colores según las estaciones puede resultar complicada al principio pero es cuestión de acostumbrarse. Sólo tienes que descifrar tu estación y combinar los colores.


Ahora que ya sabes cuales son los colores que mejor te sientan, sólo te queda elegir tus colores favoritos entre los de tu estación.

Ésta información será útil para los siguientes artículos en los que te compartiremos tips de maquillaje y de moda; así que no olvides que estación eres!!


Si tienes alguna duda contáctanos y no olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario