martes, 28 de febrero de 2012

Listas para la playa? Prepárate!!



Ya  se acercan las vacaciones y nos tenemos que preparar!! Lo que más se antoja y viene a nuestra mente es la playa no hay forma de negarlo. Las vacaciones playeras no implican perder el glamour o estar fachosa, sino que usar los vestidos de playa que más te favorezcan, junto con las sandalias de playa apropiadas y los accesorios playeros no pueden faltar!!


Los vestidos de playa deben ser muy femeninos, ligeros y cómodos. Para esto existe una gran variedad y cada mujer puede escoger tipo de vestidos de playa lucen mejor en ella. Aquí te enseñamos algunas de tus opciones de vestidos de playa.



Estilo marinero. Estos vestidos de playa siguen de moda. Predominan las rayas y el color azul marino con motivos clásicos como anclas.Hippie.Estos vestidos de playa son súper cómodos y van con todo tipo de cuerpo. Las telas son muy frescas y hay de todo tipo de estampados.


Tipo túnica.Son largos y llevan cintas o cordeles a la cintura para dar forma. Son vestidos de playa elegantes y van bien con accesorios grandes y llamativos. Lucen increíbles en las chavas altas.

Un solo hombro. Los vestidos playeros largos y de un solo hombro son también una gran alternativa si tienes algún compromiso en la playa. Son cómodos y pueden ser elegantes con los accesorios correctos.






Caftán. Este tipo de vestidos de playa son muy cómodos y divertidos por la variedad de estampados. Son maravillosos para ocultar un par de kilitos de más. Los caftanes son un tipo de túnica de seda u otro tipo de tela ligera, sin cuello y con mangas cortas. Por su material y su corte son excelentes para usarse en los climas cálidos.

Normalmente tienen estampados geométricos o florales, por lo que son una vestimenta muy alegre y llamativa. Funcionan muy bien como salida de playa, y dependiendo del largo se pueden llevar como vestido o blusa.




Corte imperio.Los vestidos de playa como estos son inocentes y sexys a la vez. Si no eres precisamente alta o no tienes mucha cintura, estos vestidos de playa son para ti.

Maxi vestidos Los maxi vestidos, esta temporada serán uno de los imprescindibles del clóset de toda mujer; Cómodos, amplios, y en telas livianas, nos invitan a vivir una primavera-verano en libertad, en un relajo absoluto. -Sin perder glamour, por supuesto! No pueden faltar para la playa.




Vestidos de lino. Son clásicos y conservadores, pero elegantes y frescos. El problema de esta tela es que se arruga fácilmente.




Hippie. Estos vestidos de playa son súper cómodos y van con todo tipo de cuerpo. Las telas son muy frescas y hay de todo tipo de estampados.






Vestidos cortos. Vestidos de playa como estos son excelentes para cubrir rollitos y lucir coqueta al mismo tiempo. No se arrugan, son súper cómodos y se adaptan a cualquier cuerpo.





Setenteros. Todo en la moda regresa y ahora puedes tomar lo mejor de los setentas en estos vestidos playeros. Son muy divertidos y forman parte de la tendencia esta temporada.





Maxi bolsos. Bolsos de playa también se llaman bolsos maxi, por una sencilla razón son grandes. Y es que tienen que serlo para abarcar todo los que podemos necesitar para estar cómodos en la playa, agua, protectores de sol, libro o revista, gafas de sol, sandalias, toalla, etc. Además de su utilidad, los bolsos maxi están de moda.





1 comentario:

  1. donde queda la tienda? ojala que este en chile
    saludos cordiales
    atte
    paulina troncoso

    ResponderEliminar