jueves, 23 de febrero de 2012

Playa a la vista!!!


Con estos cambios de clima, el stress laboral, el tráfico de la ciudad, en fin con las actividades diarias ya pensamos en un momentos de relax, llenos de vida, de alegría y como dejar de pensar que están próximas las vacaciones de semana santa y pascua y de pronto se nos viene a la mente Playa!!

Es por eso que traemos para ti la próxima temporada de trajes de baño, los estilos que estarán de moda, los colores y las diferentes opciones para verte bien y sentirte cómoda.

Las tendencias más marcadas son que los modelos presentan mucho brillo, están confeccionados con lentejuelas, los sensuales escotes y la pieza básica e innovadora que es el bikini bandeaux. Este modelo ha comenzado a escalar hasta conseguir el primer puesto y desbancar al clásico corte triángulo.

Bikinis con tiras
Los bikinis para atar son la opción más sexy y juvenil para este verano, y puedes encontrarlos en los más diversos colores y estampados. Al ser trajes de baño pequeños, requieren mujeres confiadas y con mucha actitud, dispuestas a mostrar bastante piel. La gran ventaja de estos trajes es que, al atarse en las caderas así como en la nuca y la espalda, son perfectamente adaptables a cada cuerpo.




Metálicos
Los brillos metalizados son un método ideal para elevar el glamour del traje de baño, manteniéndolo divertido y usable. En vez de recurrir al dorado o el plateado, apuesta por el matiz metálico en colores vivos  como el rosa o el turquesa para lograr un equilibrio perfecto entre suntuosidad y distensión.



Cintura alta
Los trajes de baño con cintura alta ya no solo son propiedad de las mujeres mayores. Hay propuestas para lucir de forma muy sensual y chic, el tiro alto permite que se afine la silueta y dan un aire sofisticado propio de su matiz vintage. Ideal para aquellas que desean ocultar algunos kilos de más o simplemente quienes desean apostar por algo nuevo y diferente.



Psicodelia
Los estampados en colores psicodélicos son la alternativa más divertida para este verano. La relajada inspiración de los años sesenta y setenta se instala en trajes de baño cargados de colores fascinantes y llenos de actitud.



Asimetría
Los trajes asimétricos, de un solo tirante, se imponen este verano como propuesta divertida y sofisticada al mismo tiempo. Dejar un hombro al descubierto siempre aporta cargas extra de sensualidad, tanto en bikinis como en trajes de baño completos.



Cortes extravagantes
Las más vanguardistas pueden despedirse de las tradicionales dos piezas o el clásico traje de baño completo para jugar con cortes intrépidos de formas geométricas, diferentes y sexys. Con estos trajes se logran siluetas atractivas y sofisticadas, ideales para una fiesta en la piscina.


 Ya tienes tu estilo y modelo favorito?? Prepárate con tiempo para las próximas vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario