martes, 6 de marzo de 2012

Cabello dañado??


Del Baúl de la abuela!!!

Si tu cabello está maltratado, con las puntas abiertas,  reseco, no te crece, etc., tenemos las solución a tu problema!!

Son recetas caseras pero te garantizamos que funcionarán si sigues al pie de la letra las sencillas recetas, además son recetas que están al alcance de cualquier bolsillo.


Toma nota!!

CABELLO MALTRATADO: lo que necesitaras es un poco de aceite de oliva, lo aplicarás de manera generosa de la mitad de tu cabello a las puntas, OJO no lo apliques en la raíz de tu cabello!, después pon una toalla húmeda y caliente envolviendo tu cabello ( de preferencia que sea una toalla que puedas echar a perder, ya que se llenará de aceite y será muy difícil quitarlo; o bien una toalla exclusiva para tus tratamientos del cabello); pondrás la toalla el mayor tiempo que puedas y que esté caliente, puedes humedecer la toalla y la metes en un recipiente al micro para que se caliente; repite el procedimiento de calentar la toalla 2 o 3 veces según sea necesario, posteriormente lo enjuagas hasta que no quede residuos del aceite. Es importante que no pongas el aceite y salgas a la calle porque con los rayos de sol y el aceite te quemará el cabello, lejos de ayudarte te perjudicará!!
Repite el procedimiento 2 veces por semana y verás los sorprendentes resultados!!




Otro método para la regeneración de tu cabello es utilizar la clara de huevo como mascarilla en tu cabello, toma con un peine únicamente la clara del huevo y peinalo varias veces para que se penetre la clara en el cabello, déjalo reposar por un lapso de 30 minutos y después lavas tu cabello como de costumbre; repitiendo este tratamiento 2 o 3 veces al día verás los resultados!!



CRECIMIENTO DE CABELLO: para que su cabello crezca de manera más rápida yo les aconsejo que cuando vayan a dormir se hagan dos trenzas desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello, el secreto está en que se las hagan un poco apretadas, yo siempre duermo con trenzas y mi cabello lo tengo muy largo.
Otro método para el crecimiento es que en tu shampoo  pongas una cartera de pastillas anticonceptivas trituradas lo más que puedas y lo utilices cómo comúnmente lo haces, te crecerá el cabello de forma más rápida y  tu cabello se hará más fuerte.



CABELLO BRILLOSO: para que tu cabello tenga brillo utiliza la sábila, solamente usan la pulpa, es decir con un cuchillo le quitas la cubierta de la sábila y aplicas la babita en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, lo dejas actuar durante 15 minutos y después lo enjuagas, repites el procedimiento dos o tres veces por semana y Listo tu cabello cada día tomará más brillo!! 



Los resultados:


Anímate y comprueba que sí funcionan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario