lunes, 12 de marzo de 2012

Piernas al descubierto!!

Hoy les hablaremos de las faldas, qué sería una primavera-verano sin ellas? Es por eso que tenemos para ti los tipos que hay y a quienes les favorecen más.
La minifalda: Es la falda más corta, ideal para usar  con pantimedias, o leggins,  especial para chicas delgadas entre los 18 y 35 años. Evita llevarlas en telas con mucha licra.


Falda Globo: Las faldas con este corte  se desprenden de la cintura  con una ampliación muy ancha y se recoge hacia el interior del vestido frunciendola, es a la  altura de una falda corta dándole  volumen en globo. Son ideales para las mujeres con pocas curvas, niñas y adolescentes. Muy usada en vestidos de fiesta cortos para quinceañeras.

Falda Recta: Básica, clásica y muy sobria, la falda  recta le queda bien a casi todas las mujeres. Son ideales para llevar a la oficina, es una prenda que no debe faltar en tu armario.


Faldas Sirena: Este tipo de faldas es ideal para mujeres con curvas pronunciadas. Muy elegante para fiestas de noche, es ideal usarlas en materiales de buena caída y un poco elásticas para que  no limiten la movilidad.

Falda tubo: Es la versión sexy de la falda  de corte recto. Al ser mucho más entallada demarca más las curvas, si decides usarlas llévala en materiales  gruesos y no muy corta.


Falda en “A”: Como su nombre lo indica se abre en forma de A desde la cintura  hacia  abajo, puede ir en diferentes largos, es ideal  para equilibrar el cuerpo y hacer estilizar la cintura, se puede usar según el material en el que se lleve para diferentes ocasiones. Informales– en materiales  como el mezclilla, algodón o lino. Formales– puede ser en seda. Elegantes- seda, tafeta o satín.



Falda de capas y en tiempos: Conformada por varias capas de tela, las hay en diferentes estilos, simétricas, asimétricas y cruzadas. De corte suave y preferiblemente usadas en materiales muy delgados, ya que si son gruesos otorgan demasiado volumen. Muy actual en  prendas  informales, combinadas  con camisetas básicas en la parte superior. Para las  más jóvenes y para ocultar las lonjitas en mujeres más adultas.


Maxi Falda: Son las faldas más largas ideales para atuendos Hippie Chic. Se puede llevar es telas estampadas. Es ideal para  mujeres altas.

 
¿¿Ya tienes tu estilo preferido?? En lo personal me encantan todas, nose aun cual es mi preferida!!

Cualquier duda o comentario no dudes en contarcartos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario