lunes, 5 de marzo de 2012

Pantalones de colores!!


No importa la época o estación del año en que nos encontremos, siempre es posible utilizar prendas coloridas, y convertirlas en un magnífico outfit.

Hoy te enseñaremos a lucir unos atractivos y originales pantalones de colores, sin importar la ocasión, o momento del año en la cual nos encontremos. Tan solo hay que saber cómo combinar correctamente un par de complementos y estamos listos para lucir un look verdaderamente moderno y elegante.

Morados, azules, verdes, amarillos y naranjas se combinaban entre si para dar como resultado un look alegre. Así que si te gustan no dejes de usarlos.
  

¿Cómo combinarlos? Muy sencillo. Si lo que buscas es NO sobrecargar tu outfit, nada mejor que una clásica blusa blanca o quizás negra. Por otro parte, si aún quieres incorporar más color a tu conjunto, el amarillo va perfectamente con el azul, el verde con el amarillo o rosa, en fin puedes jugar con los colores y hacer las combinaciones que más te gusten, echa a volar tu imaginación!!.  También puedes combinar los pantalones de colores con un saco informal, o con una blusa marinera a rayas para darle un toque urbano a tu atuendo; en fin el chiste es ATREVERSE!!.


¿Te apuntas a esta tendencia?

Rosa Es el color más femenino para lucir en las piernas. El rosa es ideal para acompañar las suaves temperaturas veraniegas que la primavera nos brinda, aunque también es perfecto para lucir un look fresco y casual en pleno verano.


Amarillo Es el color más llamativo y audaz de todos. Es una buena elección para todas aquellas que quieran llamar la atención por las calles, o básicamente una buena opción para quienes simplemente busquen dar un poco más de color a su guardarropa.


Verde Pueden transformarse en el color ideal para media estación. Son coloridos, pero no demasiado, combinan perfectamente con muchos otros colores, y quedan básicamente estupendos con diferentes tipos de texturas y estampados. Puedes apostar por cuero, algodón, lino, e incluso seda para combinar tus pantalones verdes. Sólo tendrías que seleccionar accesorios sencillos.



Rojo Se han visto muchos pantalones entubados en rojo esta temporada y muy pocos con pata elefante o acampanados. No por ello quiere decir que no los puedas utilizar, el chiste es saberlos combinar y sentirse cómoda.  También  puedes combinarlos  con prendas de cuero, algodón, y diferentes tipos de materiales.



Azul Por último, los pantalones azules son fantásticos para fiestas. También puedes usarlos para lucir un estilo muy urbano y original. Para terminar, no es un color tan difícil de combinar, simplemente puedes utilizar complementos blancos, negros, y muchos otros colores que prefieras.


¿Ya tienes tu color preferido? 

¡Anímate! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario