jueves, 1 de marzo de 2012

Tendencias 2012 en el cabello!!


Algunas de las tendencias más sobresalientes en cuanto a la moda para el cabello 2012 son las siguientes:

Ondas y más ondas:
Una de las grandes tendencias que más puede ser vista sobre las alfombras rojas en la temporada 2012, serán los peinados con ondas, los cuales además de ser uno de los peinados más sofisticados, gracias a la versatilidad de la que son poseedores. Las ondas no deben ser muy marcadas, sino sueltas, nosotras mismas podemos realizar el peinado, el chiste es darle volumen al cabello pero conseguir que se vea natural.



Puntas con colores más claros:
Otra de las grandes tendencias, respecto al color de cabello, consiste en elegir una cabellera con dos tonalidades contrastantes, ya que va un tono oscuro desde la raíz hasta la mitad del largo del cabello (pudiendo ser el color natural) y se elige un tono más claro o contrastante para la parte inferior, de tal forma que de la sensación de que la cabellera se va decolorando hacia las puntas.


Cortes estilo duende:
Ahora que si eres muy atrevida, una tendencia de corte de cabello que esta muy de moda esta temporada es el corte de cabello corto, lo hizo muy popular en Emma Watson,  estos cortes se llevan muy cortitos, casi contra el casco y a penas más larguito en la parte posterior, redondeando la parte de adelante para darle un toque más femenino y que luzca la mirada.



Flequillos:
Los flequillos en general son una de las grandes tendencias que están fuertes en esta temporada. Llevar un buen flequillo nos ayudará a dar más distinción y dramatismo en nuestro look.


Trenzas de cola de pescado:
Las trenzas siguen marcando tendencia en la moda actual, sin embargo las conocidas como trenzas de cola de pescado son una de las más elegidas para acompañar looks festivos, ya que poseen una gran versatilidad, elegancia y feminidad.


 Peinados inspirados en los años 40’s o llamados románticos:
Son peinados en los que destacan las ondas, como lo dijimos anteriormente toman gran popularidad para esta temporada y más aún si se elige una versión de los años 40’s, en los que resaltan los partidos a un lado con una ligera onda al frente del peinado resaltando la mirada.


Así que ya sabes las tendencias en el cabello, para que elijas tu favorita y la que más te quede!!

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactarnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario