miércoles, 21 de marzo de 2012

Verde... el color de la Vida y la Esperanza!!


Por fin inició la primavera, una hermosa estación del año y ya se siente el calorcito! Es por eso que hoy traemos para ti el color por excelencia del 2012 y que mejor que el  color de la esperanza; el color VERDE. En todas sus tonalidades, el verde se instala en vestidos, blusas, faldas, sacos, pantalones, cinturones, bolsos, gafas, bisutería… no hay prenda de vestir ni complemento que no se tiña de naturaleza esta temporada; tanto para los looks más informales como para las prendas de alta costura.

Apuesta por este color en todas sus versiones: bandera, botella, militar, menta, manzana… 


¿Su manual de uso? Elige prendas sueltas, dándole un toque de frescor a tus looks de primavera, o vístete de verde de los pies a la cabeza. Te contamos nuestras propuestas. Tú eliges. 




Vestido en verde

El verde es un color que sienta bien por naturaleza. Un vestido o blusón en un tono fuerte es una apuesta segura tanto para el día como para la noche. 




 
Estampados mini
¿El verde no es tu color favorito? Apuesta por estampados sutiles y triunfarás.
 (treboles verdes)


Rayas bicolor
El verde y el negro protagonizan la versión terrestre del estilo marinero o el verde y blanco son perfectos para la primavera . Perfectos para combinar con vaqueros. 


Jeans verdes
Son coloridos, pero no demasiado, combinan perfectamente con muchos otros colores, y quedan básicamente estupendos con diferentes tipos de texturas y estampados. Puedes apostar por cuero, algodón, lino, e incluso seda para combinar tus pantalones verdes. Sólo tendrías que seleccionar accesorios sencillos. (puedes ver nuestro artículo dedicado a pantalones de colores y encontrarás más opciones). 



Así que ya lo sabes a poner ecológico tu guardarropa!!


Si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario