martes, 13 de marzo de 2012

Leggins para primavera-verano 2012!!




Si hay una prenda de moda para mujer que resulta práctica y funcional son los leggins. Por su gran versatilidad nos permite realizar multitud de combinaciones distintas creando looks muy variados. Además, resultan muy cómodos ya que, a fin de cuentas, no son más que mallas. Es por eso que vamos a hacer un repaso por los Leggins 2012 que más éxito cosecharán.


Los leggins, un complemento cómodo y práctico para cualquier época del año. Quizás pensarás que sólo sirven para la primavera, pero no, en el verano cuando usas vestiditos muy cortos también son ideales.

En caso de que tengas piernas gruesas o cortas, lo mejor es evitar los leggins que te lleguen a la mitad de la pantorrilla. Porque de esta manera tus piernas se verán más gruesas de lo que son o te verás más baja de lo que eres.

Si quizás los kilitos de más te aquejan lo bueno de este look es que puedes usar unos leggins con un vestido corte princesa que tiene un vuelo ligero o un blusón holgado.

Si tienes mucha cadera, entonces lo mejor es una blusa con cuello estilo halter y los leggins de preferencia en tonos obscuros.


SENSUALES Y ROCKEROS: Uno de los tejidos que más se va a repetir en los leggins esta temporada es el vinilo, es decir, ese tejido con apariencia de piel que dará a nuestro look un toque rockero. Pero con este calor te recomendamos que los utilices de preferencia en la noche, ya que son muy calientes.




Los más originales y atrevidos son estos Leggins 2012 con detalles de encaje en los laterales, no aptos para las más discretas. 





MODERNOS: Si quieres llevar un look actual, es momento de considerar los estampados para tus piernas lo que significa que puedes elegir entre leggins animal print, otros con figuras geométricas, rayados o si no te incomoda llamar mucho la atención escoge alguno que lleve grabado dibujos animados ya que hacen parte esencial de las nuevas propuestas. 



Recuerda que esta prenda puedes utilizarla con vestidos, shorts o minifaldas. Si nunca los has usado y te estás animando a probar, entonces te recomendamos que utilices las de color negro te sentirás mucho más cómoda de esta forma.

Cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos!



1 comentario:

  1. buenas noches una pregunta como hago para saber como obtengo el leggins de los modernos animados

    ResponderEliminar